Nosotros
 
Plaza Hogar abre sus puertas el 4 de diciembre del año 2003. Este proyecto nace de la necesidad de crear un ambiente placentero para las compras con un concepto innovador, a través de la atención personalizada, exclusividad, modernidad y practicidad, donde uno pueda encontrar productos de calidad y novedosos a buenos precios.
Contaba en ese entonces con una superficie de 1.000m2 en un lugar estratégico sobre una de las principales arterias de la ciudad de Asunción. Con un énfasis en la atención al cliente que rápidamente hizo eco de la apertura del local, fue conociéndose hasta convertirse en un punto de referencia de la zona y un buen ejemplo para todos los demás comercios situados en la zona.
Con mucho esfuerzo y dedicación, a principios de diciembre del año 2006 se terminaron las obras de ampliación por el aumento del flujo de clientes, y las innumerables variedades de productos que hicieron que el espacio quedara pequeño, generando así un espacio moderno y confortable de casi 3.000 m2.
 
El salón de Plaza Hogar está organizado en distintos sectores exponiendo los productos de una forma cómoda como en un supermercado para que el cliente pueda encontrar de manera inmediata en un buen ambiente decorado. Para su mayor comodidad, cuenta también con un espacio para que los padres dejen a sus hijos jugando mientras realizan las compras, y es el primer local del país que cuenta con un Free Bar, donde los clientes pueden tomar un café y saborear aperitivos de forma gratuita y relajarse aprovechando el servicio de cortesía de la casa. Además ofrece un exclusivo servicio de ideas de decoración con un equipo de vendedores aptos a dar orientaciones.
El 4 diciembre del 2012 inaugura el nuevo edificio de Plaza Hogar de 3 niveles de salón, 2 de depósitos y 2 niveles de estacionamiento. El anterior salón situado a media cuadra queda como el nuevo local de División Muebles. Al cumplir los 10 años inaugura un local exclusivo y fino de bijouteries cerca del acceso, llamado Mary Jane. 
Plaza Hogar no para de proyectar nuevos emprendimientos, y en la actualidad está proceso la construcción de la nueva obra en la ciudad de San Lorenzo.
 
plaza fachada ok-vert
 
 
 
 
0
imagenes_web_1

imagenes_web_2

imagenes_web_3
-
imagenes_web_4

imagenes_web_5

galeria_OK